Ventiladores de cuadro

En Vimel encontrará todo tipo de ventiladores de cuadros eléctricos, que son uno de los recambios más habituales de todo tipo de aparatos y que pueden tener averías, aunque también pueden sustituirse para obtener un mayor rendimiento del aparato en el que se instalan.

Estos elementos son el típico ventilador que todos conocemos, y que están instalados tanto un ordenador personal como en una maquina frigorífica. Los tenemos disponibles en varios tamaños y voltajes para adaptarse a cualquier tipo de tecnología.

Existe una amplia variedad de estos ventiladores eléctricos en el mercado:

  • Ventiladores con filtros para armarios de cuadros eléctricos, que son los que se usan en los cuadros de oficinas y empresas, para que estén completamente seguros. Existen muchos modelos de filtros, para que concuerden con cualquier cuadro.
  • Ventiladores helicoidales: los hay que muy distintos tamaños. En función de la dimensión existen diferentes potencias. Es muy importante para que no se sobrecalienten cierta maquinaria industrial o instalaciones.
  • Ventiladores específicos para máquinas de refrigeración, que tienen también distintos tamaños y que tienen un funcionamiento muy estable para garantizar el buen funcionamiento de la tecnología.

Si necesita asesoramiento sobre el ventilador más conveniente, nosotros podemos proporcionárselo, ya que conocemos a la perfección este tipo de sistemas y en nuestro amplio catálogo tenemos justo el que necesita.

Somos especialistas en todo tipo de suministros industriales, desde pequeños repuestos hasta motores eléctricos industriales, y nos ocupamos de su reparación y sustitución

Soluciones para Profesionales

si necesitas grandes cantidades, conoce nuestros packs promocionales

Llamanos

Necesitas Ayuda

Cuentanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte