Escobillas

En Vimel estamos especializados en escobillas para motores eléctricos. En nuestro catálogo hay una amplia variedad. Y, si no sabe cuál es la que mejor se ajusta a sus necesidades, le asesoramos de forma personalizada para que la encuentre.

Las escobillas para motores son un elemento normalmente de carbón, cobre u otras aleaciones mixtas. Las escobillas son las encargadas de transmitir la electricidad al inducido a través del colector con el que tiene que estar en continuo rozamiento. Este rozamiento conlleva un desgaste, por lo que estos elementos tienen que ser revisados y sustituidos con cierta frecuencia. Tenemos una amplia gama de escobillas para las maquinas electro-portátiles de las marcas más comunes. Además de esto, también las fabricamos a medida para todo tipo de aparatos.

Entre los aparatos que pueden usar estas escobillas se encuentran todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, maquinillas de afeitar, etc. así como tecnologías más complejas, como maquinaria industrial.

Si necesita un servicio de sustitución de escobillas, cuente con nosotros: somos expertos en suministros industriales y nos adaptamos a cada caso en concreto. También disponemos de motores eléctricos nuevos y podemos ocuparnos de su reparación. Los conocemos a la perfección y los optimizamos para que funcionen de la forma más eficiente. Además, le aseguramos la durabilidad de las escobillas que fabricamos, alargando la vida útil de todo el motor.

Disponemos de un amplio catálogo de suministros industriales, que puede consultar en nuestra tienda online. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información o que le asesoremos de forma personalizada y sin compromiso.

Soluciones para Profesionales

si necesitas grandes cantidades, conoce nuestros packs promocionales

Llamanos

Necesitas Ayuda

Cuentanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte