Resistencias eléctricas industriales

Las resistencias eléctricas industriales son esenciales en el funcionamiento de la maquinaria industrial. Por eso, si necesita sustituir una o instalarla de cero, confíe en profesionales experimentados, como el equipo de Vimel. Le ofrecemos una larga experiencia en el sector y un amplio catálogo de recambios y suministros industriales en el que encontrará exactamente lo que necesita.

Comprar resistencias eléctricas industriales en Madrid

Las resistencias que comercializamos se suministran bajo pedido/muestra y son de todo tipo y para cualquier uso. Las resistencias industriales se usan para una gran cantidad de fines: son elementos que se incluyen en equipos de ventilación industrial, equipos de calefacción, máquinas de inyección, hornos de gran tamaño y mucho más.

Las resistencias eléctricas no solamente tienen usos industriales, sino que también pueden emplearse en, por ejemplo, jacuzzis y bañeras de hidromasaje, para electrodomésticos destinados al uso alimenticio, como los que sirven para calentar comidas o líquidos, para planchas tanto industriales como domésticas y un largo etc. Comercializamos todas las variantes y le asesoramos para que encuentre la suya.

Una resistencia eléctrica específica para cada máquina garantiza el funcionamiento más adecuado

No solo vendemos resistencias, también reparamos aquellas que tengan alguna avería reparable. Antes, las valoramos para determinar que pueda merecer la pena y sea factible su reparación, ya que, en algunas, las averías impiden su arreglo y hay que sustituirlas por una nueva.

Vea de resistencias bajo pedido

Como las suministramos bajo pedido, podemos hacer que se adecuen a la perfección a sus necesidades, siempre sometiéndolas a unos estrictos controles de calidad , para así garantizar su perfecto funcionamiento. Existen modelos en la actualidad que ayudan a la eficiencia energética, lo que ayuda a la preservación del medio ambiente y a ahorrar en la factura eléctrica.

Contacte con nosotros en el 91 643 2197 si quiere que le asesoremos de forma personalizada o que le hagamos un presupuesto para su pieza sin compromiso alguno.

Soluciones para Profesionales

si necesitas grandes cantidades, conoce nuestros packs promocionales

Llamanos

Necesitas Ayuda

Cuentanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte