Los motores eléctricos tienen una problemática específica que hay que conocer para repararlos convenientemente. En Vimel podemos llevar a cabo la reparación de motores eléctricos de todo tipo, desde los que se usan en máquinas electro-portátiles hasta los que se utilizan en maquinaria industrial de mayor tamaño.
Gestionamos la reparación de cualquier motor que tenga componentes reparables, en especial de aquellos que se usan en la maquinaria industrial. Son muy habituales en la industria, ya que el tamaño de los motores eléctricos puede variar enormemente en función de la potencia que necesite la máquina en la que se instalen: a mayor potencia, mayor tamaño del motor.
Sabemos de la importancia de acometer la reparación en tiempos mínimos, por eso intentamos en todos los casos realizar las reparaciones de la forma más rápida y eficiente posible, ya que las empresas necesitan tener en constante funcionamiento su maquinaria.
Bobinado y reparación de motores eléctricos
El bobinado de motores es muy importante, ya que garantiza tanto la fiabilidad como la durabilidad del motor. Nos ocupamos de cualquier tipo de motor que se pueda bobinar. También reparamos los inducidos de motores o máquinas electro-portátiles. Reparamos motores eléctricos que funcionen por fuentes de corriente contínua (DC), así como por fuentes de corriente alterna (AC).
Si quiere que le hagamos un presupuesto para su proyecto, póngase en contacto con nosotros. Y si necesita un repuesto en concreto, consulte nuestro amplio catálogo, disponemos de todas las piezas, desde las que se desgastan más frecuentemente, como las escobillas, hasta aquellas que son más específicas, siempre de las mejores marcas y a precios muy asequibles. También disponemos de motores nuevos, y en algúnos casos podemos construirlos a medida si no encuentra uno en nuestro catálogo que se ajuste a la perfección a sus necesidades.