En Vimel somos especialistas en motores monofásicos. Los motores monofásicos son un tipo de motor eléctrico muy extendido y se usa en muchos electrodomésticos, ya que este tipo de tecnología funciona conectándose a redes monofásicas, que son las que tenemos en la mayoría de nuestras viviendas. Como está muy extendido, tiene una serie de estándares técnicos que se cumplen en la mayoría de los motores que se comercializan hoy en día y que hacen más fácil su compra o sustitución, regulando los niveles de consumo de energía que tiene cada modelo.
Comprar motores monofásicos en Madrid
Los usos más corrientes de estos motores monofásicos son en maquinaria industrial, ventiladores, bombas de combustible, compresores… En función de su tamaño, lo que hace variar también su potencia, pueden incluirse en aparatos más pequeños o en otros más grandes, como algunos aparatos de maquinaria industrial.
El uso de estos motores se ha extendido ya que los motores eléctricos son más prácticos y limpios que otros, no generando sustancias nocivas para la atmósfera o el medio ambiente, ya que la electricidad no deja ningún residuo cuando se convierte en energía mecánica.
Venta y reparación de motores monofásicos
Comercializamos motores monofásicos de hasta 4cv de par de arranque alto y medio con diferentes construcciones para acoplar a casi cualquier maquinaria. Trabajamos varias marcas, las mejores del mercado y a los mejores precios.
Y si lo que necesita es una reparación o un repuesto, podemos encargarnos de ambas cosas: tenemos una larga experiencia y disponemos de un amplio catálogo de recambios industriales para solventar cualquier problema.
Descubre nuestros otros tipos de motores:
Modelos trifásicos | Motores vibradores | Motores autofrenantes