Si busca los mejores inducidos para maquinaria, en Vimel le suministramos todo lo que necesita en este campo, a los mejores precios. Disponemos de un amplísimo catálogo en nuestra empresa de suministros industriales para todo tipo de usos.
Los inducidos son el elemento central del motor eléctrico. Son los encargados de hacer girar el motor, transformando la energía eléctrica en energía mecánica. Existen dos grandes tipos de inductores: los que se incluyen en las máquinas de corriente continua, y se convierten así en la pieza giratoria del mismo. Por el contrario, en los alternadores, el inducido es la parte fija de la maquinaria.
Comprar comprobador de inducidos en Madrid
Tenemos un comprobador de inducidos único en el mercado, diseñado por nosotros mismo. Este diseño permite comprobar el funcionamiento del inducido de una forma facil práctica y fiable.
No solamente comercializamos estos elementos, también los reparamos y tenemos inducidos compatibles para ciertas maquinas electro-portatiles. Entre este tipo de maquinas hay muchos que pueden ser susceptibles de encontrarse tanto en domicilios particulares como en industrias, pequeñas empresas, etc. Por ejemplo, los inducidos son imprescindibles en los motores de herramientas eléctricas de bricolaje profesionales y domésticas, como cinceladores, pistolas de calor, amasadoras, taladradoras, cortadoras y mucho más.
Comprobador de inducidos para motores eléctricos
También somos especialistas en motores eléctricos para todo tipo de maquinaria, tanto electro-portátil como industrial. Ofrecemos tanto todo tipo de piezas de recambio como motores completos, de las mejores marcas, como ABB o Siemens, y a los mejores precios. Los motores pequeños se utilizan en muchos aparatos distintos y los grandes tienen utilidades como la puesta en marcha de mesas de corte, hormigoneras y otro tipos de maquinara industrial, aparatos y circuitos de ventilación, etc.